ruben insua
in

Insúa: el partido con Aldosivi y el deseo de entrar a la Sudamericana

El Gallego analizó el duelo trascendental que jugará este sábado San Lorenzo y se ilusiona con la posibilidad de ingresar a la Copa: “Esperamos ganar, que es lo más importante”.

Esta vez, Insúa no dio vueltas respecto al equipo que afrontará un partido fundamental para el futuro de San Lorenzo. “Torrico; Gattoni, Zapata, Hernández; Giay, Elías, Barrios, Braida; Ezequiel Cerutti; Bareiro y Vombergar“, fue el 11 que confirmó para el duelo de este sábado a las 16.30 con Aldosivi que, en caso de ganar y que acompañen los resultados de Estudiantes o Atlético Tucumán, se meterá en la Copa Sudamericana 2023.

Llegamos al último partido, por ahora, bien posicionados. Esperamos ganar, que es lo más importante“, agregó el técnico cuando fue consultado por la chance de que el Ciclón vuelva a competir en un torneo internacional. Y más tarde dijo pensando en el año que viene: “Tres competencias ya las tenemos seguro, pero ojalá que podamos tener cuatro. Es nuestro deseo“.

Teniendo en cuenta que será un equipo similar al que jugó ante Sarmiento, analizó el duelo con el Tiburón relacionándolo con el 4-2 del lunes en Junín. “El otro día hicimos un buen partido, le ganamos a un rival exigente, tuvimos en algún momento algunas dificultades a la hora de recuperar la pelota o tener la fortaleza defensiva que habíamos demostrado. Son detalles a corregir. Mañana vamos a jugar prácticamente con la misma distribución en la cancha“.

ruben insua
Insúa intentará con su equipo que San Lorenzo vuelva a una copa internacional.

¿Éste es el mejor momento de San Lorenzo del ciclo? “Nos encuentra en un momento aceptable, creciendo. Sumando tiempo de trabajo, ensayo, mejorando el aspecto físico, el colectivo, individual. Como lo he dicho en reiteradas ocasiones, empezamos a competir con el plantel completo en la fecha 10, que no es un dato menor”, comentó Insúa.