- Anuncio-

“Fue el partido más completo que hicimos”

Con la tranquilidad que lo caracteriza, Rubén Darío Insúa opinó sobre el gran triunfo que consiguió San Lorenzo ante Boca por 2-1, por la séptima fecha de la Liga Profesional. “Creo que ganamos de forma merecida y pudimos ampliar el marcador. Si hubiéramos concretado el penal hubiéramos terminado más tranquilos”, arrancó el DT.

- Anuncio -

Después, consideró que fue la mejor producción de sus jugadores en lo que va del ciclo. “Fue el partido más completo que hicimos desde que tomamos el equipo. En el crecimiento que estamos teniendo desde lo colectivo que hace que las individualidades se sueltan y vayan ganando confianza. Creo que el de hoy fue un rendimiento muy parejo, sostenido a lo largo de los 90 minutos“.

Consultado por la primera victoria en el Nuevo Gasómetro de este año, opinó que “siempre es importante ganar de local, un clásico y más ante un candidato al título. Hay que tener en cuenta la dimensión del rival que enfrentamos y el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Tenemos que seguir creciendo, con humildad, sacrificio, sentido de pertenencia…“.

- Anuncio -

Pese a que la actuación de Fernando Espinoza y el VAR que tuvo a cargo a Nicolás Lamolina dejó demasiadas dudas, Insúa se mostró conforme. “El arbitraje no tuvo problemas, los equipos se dedicaron a jugar. Por lo menos hoy el árbitro fue a ver las jugadas, algo que no había pasado el fin de semana anterior“, haciendo referencia al choque con Barracas Central.

Por último, se refirió al posible último partido de Sebastián Torrico en el arco del Ciclón: “Un arquero de la calidad humana y de las condiciones profesionales de (Sebastián) Torrico merece terminar su carrera en un club como San Lorenzo. Es un ejemplo para los más jóvenes. San Lorenzo se merece tener en su plantel a un futbolista como él, por el profesionalismo que demuestra día a día. Si lo considerara hasta podría tener vigencia por dos años más”.

La conferencia completa de Insúa tras el 2-1 contra Boca

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios