ruben insua
in

Insúa analizó el 0-0 con Defensa: “Nos faltó más presencia en el área rival”

El Gallego analizó el empate ante el Halcón y señaló que al equipo le faltó mayor profundidad y presencia en los últimos metros. Igual, valoró el juego de San Lorenzo: “Colectivamente hizo un buen partido”.

Rubén Insúa se fue conforme después del empate sin goles contra Defensa y Justicia. Consumado el 0-0 en Florencio Varela, valoró el partido de sus jugadores aunque también reconoció qué fue lo que le faltó al Ciclón para poder llevarse los tres puntos. 

“Fue un partido muy disputado, muy intenso. En líneas generales el equipo colectivamente hizo un buen partido, nos faltó más presencia en el área rival. Siempre es mejor ganar que no hacerlo, pero buscamos ganar el partido”, manifestó el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa.

Después, agregó sobre la intención que tuvo de buscar el resultado. “En la última media hora pusimos toda gente de ataque, con tres delanteros y Martegani de interno. Hasta tres cuartos de cancha el equipo manejó bien la pelota, nos faltó el desequilibrio uno contra uno en los últimos veinte metros”.

Cuando fue consultado por el rendimiento de Malcom Braida, que reemplazó en el lateral izquierdo a Nicolás Fernández Mercau (vendido al Elche de España), dijo que “hizo un buen partido, cumplió y es un buen jugador”, y luego sorprendió: “Es el jugador con características más similares a Mercau“.

Por último, esquivó responder cuando fue consultado por los puntos que tendría que sacar el Ciclón para llegar al objetivo de la Copa Sudamericana 2023. “Tenemos que seguir evolucionando como equipo a medida que avance la competencia. Buscar crecer y pensar en el partido del sábado que puede ser importante de cara a futuro“, declaró el DT.