ruben insua
in

Insúa y clásico contra River: “Va a ser un partido muy exigente”

El DT de San Lorenzo habló en la previa del encuentro con el Millonario: dijo que se enfrentan a “un gran rival” y habló del objetivo de entrar a las Sudamericana. Acá, sus frases.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y Rubén Insúa habló del partido que se viene contra River. “El equipo se recuperó bastante bien del último partido. Vamos a contar con jugadores que llegan en plenitud y cien por cien recuperados”, declaró en cuanto al desgaste que llevan sus futbolistas tras el encuentro del miércoles pasado con Colón.

Este domingo desde las 15.30, deberá medirse contra el conjunto de Marcelo Gallardo, al que describió con elogios pese a que no viene de perder sus últimos dos partidos: el superclásico ante Boca y con Banfield, de local. “Vamos a enfrentar a un gran rival, que está entre los candidatos a ganar el título. Vamos a tener enfrente un partido muy exigente”, comentó.

“Tenemos que jugar mejor que el rival, tener capacidad para neutralizar sus virtudes y después hacer nuestro juego, buscar hacer daño, tener eficacia en los últimos 25 o 30 metros de la cancha”, tiró, esperanzado en cortar la racha de cuatro empates consecutivos y volver al triunfo, algo que no hace desde la visita a Racing por la fecha 15.

Con el sacrificio como bandera, el DT tiene el objetivo de meter al equipo en alguna Copa, pero lo toma con calma: “El equipo es competitivo, viene progresando. Si conseguimos clasificar a las copas sería bueno, es necesario para un club grande como San Lorenzo. Nosotros estamos trabajando mucho para conseguirlo”.