Connect with us

Mercado de Pases

¿Cerutti a la MLS?

¿SE IRÁ?. A Pocho lo buscarían desde la MLS. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Montreal Impact, el equipo donde juega Nacho Piatti, estaría interesado en llevarse al Pocho y ofrecerían 5 millones de dólares. En Boedo esperan.

Ezequiel Cerutti es uno de las piezas claves en el esquema de Diego Aguirre. Después de la salida de Cauteruccio, el Pocho volvió al once inicial durante el 2017 y en las últimas horas surgió el posible interés de un equipo de la MLS.

Según informaron desde No Todo Pasa, por TyC Sports, el conjunto interesado en contar con los servicios del ex Sarmiento es el Montreal Impact, donde milita el viejo conocido y siempre deseado Nacho Piatti, y estarían dispuestos a desembolsar cinco millones de dólares para llevarse al mediapunta.

El sitio Mount Royal Soccer se hace eco en Canadá.

Desde la CD azulgrana reconocen el interés, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta formal del conjunto de la Major League Soccer. Cabe recordar que San Lorenzo compró el 90% de su ficha  en 3.100.000 dólares y Cerutti, que llegó a principios del 2016, tiene contrato vigente hasta el 2020.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.