San Lorenzo empató sin goles frente a Deportivo Riestra por la fecha 14 del Torneo Apertura. En un partido peleado y jugado en una cancha difícil, el equipo de Miguel Ángel Russo no logró romper el cero, pero el entrenador azulgrana se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos.
“Lo positivo es que tuvimos el manejo de la pelota durante mucho tiempo. Es una cancha difícil, se complica. En definitiva mantuvimos un nivel, nos faltó en los últimos metros, pero contento porque nos vamos con un montón de cosas positivas”, analizó, en conferencia de prensa, después del punto en el Guillermo Laza.
Miguelo también ponderó el esfuerzo del equipo en condición de visitante: “Entendimos el juego, la manera. Es una cancha difícil donde el rival no ha perdido desde el año pasado y sé lo que cuesta. En algún momento estuvimos a la altura, en otras hay que mejorar. Pero el equipo buscó, se plantó de visitante como si fuera de local y eso es importante también”.
Pensando en los playoffs, el técnico evitó hablar de favoritismos: “No se puede decir uno es candidato o no, uno pelea. Después que pase el torneo son batallas futbolísticas muy difíciles. El que quede primero no significa que sea campeón. Confío en mis jugadores y en lo que venimos haciendo”.
Y cerró: “Faltan dos fechas, es mucho lo que hay en juego. Es bueno llegar con la tranquilidad de que, como mínimo, estamos entre los cuatro primeros”.