La cuenta regresiva para la semifinal del domingo frente a Platense está en marcha y, a falta de un solo entrenamiento, Miguel Ángel Russo comenzó a perfilar el once de San Lorenzo que saldría al campo del Nuevo Gasómetro. Este viernes por la mañana, el DT realizó la primera prueba táctica de la semana y la gran incógnita pareció resolverse: Ignacio Perruzzi mantendría su lugar en el equipo titular.
La duda pasaba por saber si Elian Irala volvería al mediocampo luego de haber cumplido la fecha de suspensión. Había sido expulsado a los 13 minutos contra Tigre, en una jugada insólita, y eso le abrió las puertas de la titularidad de Nacho, quien respondió con un gran rendimiento ante Argentinos Juniors en los cuartos de final.
Russo, en ese contexto, volvió a apostar por Perruzzi en el ensayo táctico de este viernes y todo indica que no tocaría ese sector del mediocampo. Aún resta la práctica de este sábado, la última antes del duelo decisivo, pero la decisión del cuerpo técnico parece clara: darle continuidad al juvenil que viene respondiendo en la cancha pese a contar con apenas tres partidos en Primera.
Así, a solo dos días de un partido trascendental, San Lorenzo empieza a mostrar señales de claridad en la conformación del equipo, que buscará el pase a la final del torneo en un Bidegain que estará repleto.
La posible formación de San Lorenzo
Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Malcom Braida; y Andrés Vombergar.