San Lorenzo perdió y Miguel Ángel Russo también tuvo su derrota particular. Lo que pasó en la previa del partido con Tigre ya era un indicio de que la cosa no está bien, ya que fue silbado cuando lo anunciaron en los altoparlantes del Nuevo Gasómetro. Y ni que hablar por lo que pasó después del 0-1 en la despedida del año.
En medio del clima caliente y los incidentes en las afueras del estadio, por primera vez en este segundo ciclo el entrenador de 68 años suspendió su habitual conferencia de prensa. No es un buen momento del DT, que parecía enderezar el barco en su llegada pero apenas sumó un punto de los últimos 15 y está siendo muy criticado.
Con su silencio, el técnico de San Lorenzo alimentó aún más los rumores que se vienen instalando sobre una posible salida. Sin embargo, post partido estuvo reunido con Marcelo Moretti y algunos dirigentes que toman decisiones y puertas adentro todavía no se ponen en duda su continuidad.
Ahora el plantel quedará liberado y el 2 de enero Russo debería volver a la Ciudad Deportiva para comenzar la pretemporada. Quedan alrededor de 20 días para ese momento, en el mientras tanto habrá que estar atentos. ¿Será o no otro fin de ciclo en Boedo?