Alexis Cuello es un jugador indiscutido para Miguel Ángel Russo. Es el goleador de San Lorenzo. De esos que juegan siempre por entrega, más allá de sus altibajos. Por estos motivos y tantos otros, será clave ver en qué condiciones está del golpe que sufrió ante Argentinos Juniors y lo dejó rápidamente fuera del partido.
A los 20 minutos del primer tiempo, el delantero fue a disputar una pelota dividida con Thiago Santamaría y en el cuerpo a cuerpo cayó feo: se golpeó fuertemente la cabeza contra los carteles publicitarios y rápidamente los médicos fueron a atenderlo. Sin embargo, a raíz del sangrado, tuvo que ser reemplazado por Andrés Vombergar.
La salida del ex Almagro había dejado a varios preocupados, aunque Miguel Ángel Russo intentó ponerle paños fríos a su situación. “Lo saco por precaución, fue un golpe muy fuerte. Éste es un fútbol muy dinámico y áspero en todos los sentidos, y él tiene que chocar, rebotar. Veremos cómo evoluciona”, dijo, pensando en tenerlo con Tigre.
Cuello se retiró del Diego Armando Maradona con la cara inflamada y notoriamente afectado por el golpe, que no parece dejarlo afuera del partido del viernes en el Nuevo Gasómetro. Este martes, cuando el plantel regrese a las prácticas, verán cómo está para ver si trabaja o no a la par de sus compañeros.