San Lorenzo está en vísperas de otro partido importante. Este domingo se medirá ante Riestra, en busca de mantenerse en los primeros lugares del Torneo Apertura. Para jugar con el Malevo, Miguel Ángel Russo tiene un contratiempo: en el partido Atlético Tucumán, Ezequiel Herrera llegó a las cinco amarillas y no podrá en el Guillermo Laza.
El técnico todavía tiene que decidir quién va a ser el reemplazante en el lateral derecho, aunque en la práctica de este jueves dio una pequeña pista y probó la opción que, quizá, era la más pedida por los hinchas: Nahuel Arias se ubicó en la posición que venía ocupando Herrera y es el primer candidato que manejan en el cuerpo técnico.
Arias, el primer candidato para entrar por Herrera

Si bien en un primer momento se especuló con la chance de ubicar a Nicolás Tripichio en la banda, todo indica que el DT hará la lógica: el ex Defensa y Justicia continuará en el mediocampo, donde fue clave en el segundo tiempo frente al Decano y reemplazaría de arranque a Emanuel Cecchini. En tanto, Fabricio López, la otra opción para el lateral, quedaría relegado al banco de suplentes.
En caso que Russo se decida por Arias, el juvenil de 20 años volverá a jugar oficialmente después de casi siete meses. Su última vez fue el 14 de septiembre de 2024, cuando San Lorenzo cayó por 1-0 ante Vélez y tras el encuentro se confirmó que había sufrido una pubalgia que lo alejó un buen tiempo de las canchas. En plenitud, igualmente, el DT no lo volvió a considerar. ¿Hasta ahora?