A la espera de saber si podrá recuperar a tres jugadores importantes, Miguel Ángel Russo empieza a definir la formación que el próximo domingo recibirá a Racing en el Nuevo Gasómetro. Por lo pronto, en la práctica de este jueves, el entrenador de San Lorenzo probó al mismo equipo que viene de ganarle por 1-0 a Rosario Central.
Miguelo fue armando el 11 con los mismos apellidos, que sabe que hoy que tiene disponibles y en condiciones de jugar sin asumir riesgos. Por eso, decidió no incluir en la formación inicial ni a Nahuel Arias ni Malcom Braida, quienes recientemente se recuperaron de sus lesiones y ya están trabajando a la par de sus compañeros.
Y al mismo tiempo, obviamente no expuso a Iker Muniain, quien no está al 100%. El vasco padece una distensión leve en el aductor derecho y su evolución será día a día. Por tal motivo, habrá que esperar al entrenamiento del sábado, el último previo al choque con La Academia, para ver si estará disponible o vuelve a quedarse afuera de los convocados.
Así, al menos hasta que no tenga certezas de que pueda poder contar con Arias, Braida o Muniain, los 11 que paró hoy fueron: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Ezequiel Cerutti, Eric Remedi, Sosa, Iván Leguizamón; Nahuel Bustos; y Alexis Cuello.