Connect with us

Varios

¡Movete, Boedo, movete!

Con la participación de varios jugadores del plantel, San Lorenzo difundió una rutina de ejercicios para que puedas hacer desde tu casa y te invita a que te sumes.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

La crisis sanitaria que impulsó el coronavirus cambió totalmente las rutinas de todos los argentinos. Y los jugadores de fútbol no son ajenos a esta situación. Con la competencia suspendida hasta nuevo aviso, el plantel de San Lorenzo está cumpliendo una rutina física de manera particular que hoy el club decidió mostrar.

Con la participación de Sebastián Torrico, los hermanos Matías y Julián Palacios, Adam Bareiro, Adolfo Gaich, Bruno Pittón, Juan Ramírez y el Tucu Salazar, desde Boedo difundieron una rutina física en la que invita a todos los Cuervos y Cuervas quedarse en casa, pero a la vez evitar el sedentarismo en estos tiempos de cuarentena.

En el mientras tanto, los jugadore de San Lorenzo siguen las indicaciones y rutinas enviadas por los profes del cuerpo técnico y continúan recibiendo llamados de Mariano Soso para empezar a inculcar los conceptos que pretende para la vuelta del fútbol, algo que por ahora parece muy lejano…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.