- Anuncio -

Sabella sorprendió con una despedida cargada de autocrítica y un pedido que no pasó desapercibido

Alexis Sabella dejó San Lorenzo tras 11 años y publicó una carta que combinó agradecimientos, disculpas y un mensaje a los hinchas en relación a los juveniles.

Después de once años en el club, Alexis Sabella dejó de ser jugador de San Lorenzo. A raíz de las inhibiciones que le impiden al Ciclón ceder futbolistas a préstamo, el volante rescindió su contrato y se marchó con el pase en su poder. Pero más allá de su salida, lo que generó repercusión fue la emotiva carta que publicó en sus redes, donde fue autocrítico, agradeció y dejó un mensaje directo para los hinchas.

- Anuncio -

“Hoy más tranquilo pero igualmente triste, no sé por dónde empezar. Se me hace muy difícil escribir esto”, comienza el texto que compartió en Instagram. En él, Sabella repasa su recorrido en el club, agradece a todas las personas que lo acompañaron en sus años como jugador azulgrana y, sobre todo, se muestra dolido con él mismo: “Hoy con una mano en el corazón siento que les fallé. Y no hay peor sensación que esa”.

Formado en las divisiones inferiores del Ciclón, Sabella debutó en Primera en 2020 y tuvo pasos por Platense, Colón y Atlanta. Si bien nunca logró consolidarse en Boedo ni en los clubes donde fue a préstamo, su vínculo con San Lorenzo fue largo. En total, jugó 40 partidos oficiales y marcó tres goles, frente al Calamar, Racing y Central Córdoba.

- Anuncio -
La despedida de Sabella en Instagram.

En su despedida, también se dirigió a los hinchas con un mensaje contundente: “No hay chico del club que no quiera hacerle bien. Siempre queremos irnos de la mejor manera. A veces las cosas no salen”. Y pidió: “Sigan bancando a los chicos, que no tengan dudas que van a cada pelota con el corazón”.

La salida de Sabella estaba dentro de lo previsible: no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico y las restricciones contractuales impedían una nueva cesión. Sin embargo, su carta dejó algo más que una despedida. Expuso una realidad que viven muchos juveniles del club y dejó un pedido claro: que el hincha siga acompañando.

- Anuncio -

La carta de Alexis Sabella

“Hoy, más tranquilo pero igualmente triste, no sé por dónde empezar. Se me hace muy difícil escribir esto.

Solo queda aceptar y agradecer. Fui un privilegiado en poder vestir esta camiseta. Quiero agradecer a cada una de las personas que aportaron su granito de arena en estos 11 años que estuve en el club. Viví momentos malos y buenos, pero hoy elijo quedarme con todos los momentos buenos.

Me llevo conmigo en el corazón gente increíble.

Agradecerle a mi familia por hacer, durante tantos años, un esfuerzo notable y por estar, sobre todo, en los momentos malos. Nadie más que nosotros sabe todo lo que pasamos. También pedirles disculpas. Hoy, con una mano en el corazón, siento que les fallé. Y creo que no hay peor sensación que esa.

Al hincha, pedirle que entienda que no hay chico del club que no quiera hacerle bien. Siempre queremos irnos de la mejor manera. A veces las cosas no salen, pero sigan bancando a los chicos. No tengan dudas de que van a cada pelota con el corazón. Apóyenlos, a los que están ahora y a los que van a seguir llegando.

Gracias, San Lorenzo de mi vida. Te llevo siempre en el corazón. Conmigo o sin mí, de lejos o de cerca, te voy a querer ver bien siempre.”

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios