Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

La victoria dejó dos tocados

Víctor Salazar y Nicolás Blandi fueron reemplazados por molestias musculares y hoy le realizarán estudios para conocer el grado de sus lesiones. A esperar…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La victoria por 1 a 0 ante Palmeiras lo dejó como único líder del Grupo F de la Copa Libertadore, pero más allá de la alegría y la tranquilidad que esto implica en el ámbito internacional, no todo son sonrisas por Boedo porque hubo dos tocados y están esperando los estudios para saber qué tienen.

Sucede que ayer Jorge Almirón debió realizar dos cambios por lesión en la segunda mitad: Víctor Salazar, de buen partido en el lateral izquierdo, salió reemplazado por Damián Pérez y Nicolás Blandi, sobre el final del partido, le dejó su lugar a Gerónimo Poblete.

san lorenzo

Blandi se fue reemplazado sobre el final del ST.

Ambos se retiraron con distintas molestias musculares y hoy no fueron parte del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva. En las próximas horas serán sometidos a diversas pruebas médicas para confirmar qué grado de dolencia padecen.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.