Connect with us

Superliga

Equipo definido

Pizzi paró al mismo once de ayer a excepción del lesionado Gino Peruzzi, quien fue reemplazado por Víctor Salazar en el lateral derecho. Repasá los nombres de San Lorenzo para recibir a Rosario Central.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi debió definir un gran interrogante de cara al partido del sábado ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro: el reemplazante de Gino Peruzzi, quien en la práctica de ayer fue titular pero sintió una molestia muscular que derivó en una distensión y quedó descartado para jugar contra el Canalla.

Y si bien el DT tenía dos posibilidades para suplir la ausencia del ex Boca, durante el entrenamiento de este jueves el lateral derecho estuvo ocupado por Víctor Salazar. El tucumano, que fue parte del once inicial durante los amistosos de pretemporada y también en la Copa Libertadores, volverá tras superar un desgarro que lo marginó algunas semanas.

Con su ingreso, el que por ahora deberá esperar es Andrés Herrera, quien se sumó en el arranque de la semana tras ganar los Panamericanos. Por su parte, Óscar Romero volvió a ser de la partida y todo indica que debutará con la camiseta azulgrana, y, además, Pizzi le volvió a dar confianza a Héctor Fértoli, que ingresará por el Perrito Barrios.

Si bien resta un entrenamiento para definir la formación que se perfila para enfrentar el sábado al conjunto rosarino sería con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi,  Héctor Fértoli; y Adam Bareiro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.