Connect with us

Superliga

“Me sorprendió”

Víctor Salazar dijo estar asombrado por la metodología de trabajo de Almirón y aseguró que ya se están viendo cambios en el equipo. “Si Dios quiere vamos a andar bien”, lanzó, optimista.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

A falta de un partido para cerrar el 2018 y barajar de nuevo luego de un semestre muy flojo, Víctor Salazar habló de cómo viene siendo el trabajo junto a Jorge Almirón, quien mañana cumple su primer mes al mando del plantel, y se mostró esperanzado con el futuro de San Lorenzo.

“Me sorprendió. Es muy exigente y nos pide muchas cosas. Aparte nos enseña, que es muy importante para los jugadores. Se están viendo cosas buenas, se está intentando salir jugando, pero sabemos que hay que seguir trabajando. Vamos a andar bien si Dios quiere”, resaltó el lateral derecho en diálogo con El Mundo FC.

A su vez, destacó el papel que juega el técnico en su desarrollo personal: “Vamos aprendiendo cosas importantes. A mí mayormente me hacían pasar mucho por afuera, nunca diagonales por adentro o saber los movimientos que hacen tus compañeros para buscar los espacios y quedar sólo. Eso es la primera vez que lo veo”.

Y detalló: “Me pide que no me desespere cuando tenemos la pelota y hacer un tiempo cuando llego al área. Por ahí, llegaba por afuera y quería terminar la jugada. Ahora tenemos más pausa y tengo a Fernando Belluschi al lado que me da más tranquilidad para jugar. Eso me ayuda mucho”.

Por su parte, opinó del mal momento que atraviesa el Ciclón en la Superliga. “La verdad es que hace mucho que no podemos disfrutar de un triunfo. El partido con Aldosivi se nos escapó al final y nos fuimos con mucha bronca por cómo se dio el resultado. Tenemos que estar más concentrados. Estamos trabajando para poder ganar el fin de semana”, declaró el tucumano con vistas al choque con Estudiantes, el sábado desde las 17.10.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.