San Lorenzo tuvo una jornada negativa para sus Divisiones Inferiores en cuanto a los resultados. Es que los pibes del Ciclón se enfrentaron a Boca por la fecha 18 del campeonato de juveniles y sumaron 7 de los 18 puntos posibles, producto de dos victorias, un empate y tres caídas frente a sus pares del Xeneize.
Las categorías más grandes jugaron como visitante en el predio de Ezeiza del conjunto de La Ribera y solo la Cuarta pudo traerse un punto luego de abrir la jornada con un empate sin goles. En el siguiente turno la Quinta cayó por 2 a 0 y en el cierre la Sexta perdió 2 a 1. En ese último encuentro el gol azulgrana lo convirtió Iván Martín.
En la Ciudad Deportiva jugaron las divisiones más chicas, y allí el panorama cambió. La Séptima arrancó el día con un triunfo por 2 a 1 con goles de Branco Salinardi y Nicolás Blanco. El segundo partido también se lo llevó el Cuervo: la Octava ganó 2-1 con tantos de Uriel Ojeda y Tadeo Calgaro. Sin embargo, la Novena no pudo en el cierre de la jornada y cayó 1-0.
¡Buena victoria de la #OctavaDivisión! 👏#SanLorenzo venció 2-1 a Boca Juniors con goles de Uriel Ojeda y Tadeo Calgaro.
VAMOS VAMOS LOS PIBES pic.twitter.com/2W1Pb7oJCl
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) August 5, 2023