san lorenzo huracan
in

Saldo positivo en el clásico de Inferiores

Las seis categorías de las Inferiores de San Lorenzo finalizaron una gran jornada ante Huracán: ganaron cuatro partidos, empataron uno y perdieron otro. ¡Vamos, vamos los pibes!

Los pibes de San Lorenzo tuvieron una gran jornada. En el marco de la segunda fecha del campeonato de Inferiores, las seis categorías se midieron en el clásico de barrio ante Huracán y el saldo fue más que positivo: cuatro victorias, un empate y una derrota.

Los más chicos jugaron como local en la Ciudad Deportiva y hubo un pleno de victorias. La Séptima triunfó por 3 a 1 con goles de Moisés Vega, Axel Araujo y Alejo Rivas. La Octava ganó 1-0 con gol de Román Baigorria. Y la Novena también se impuso por 3-1 con tantos de Tomás Yaciuk, Axel Isla y Lucas Coronel.

Por otro lado, las categorías más grandes visitaron al Globo en La Quemita y obtuvieron los tres resultados posibles. La Cuarta cayó en el primer turno por 1-0. La Quinta ganó 1-0 con gol de Tobías Medina. Y la Sexta empató 1-1 con tanto de Matías Hernández.