- Anuncio-

¿Sale un refuerzo? El 11 con un cambio en la mitad de la cancha que probó Insua

En la antesala del debut ante Lanús, Ruben Darío Insua sigue probando al equipo de San Lorenzo que intentará debutar en la Copa de la Liga con el pie derecho. Y respecto a lo que paró en la práctica del miércoles, esta mañana realizó una modificación llamativa en la mitad de la cancha.

- Anuncio -

Aunque no es el equipo definitvo, ya que falta el entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva, el Gallego decidió sacae del equipo a Eric Remedi e incluir en su lugar a Manuel Insaurralde. En principio, la modificación radicaría en motivos futbolísticos y no por alguna lesión o molestia que pueda llegar a tener el volante que llegó como refuerzo en este mercado.

El que se reintegró al grupo después de ser padre y faltar en el entrenamiento de ayer fue Adam Bareiro, pero no trabajó a la par del grupo. En su lugar, como centrodelantero, volvió a estar Cristian Tarragona. Si el delantero paraguayo está en condiciones, estará dentro del 11 inicial frente al Granate.

- Anuncio -

El 11 que probó Insua

Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Cristian Ferreira, Cristian Tarragona y Nahuel Barrios.

 

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios