Connect with us

Superliga

“Salimos fuerte hasta el gol, nos replegamos y no nos llegaron nunca”

NO SE CONFÍA. Guede avisa que "acá cualquiera le gana a cualquiera". (Foto: Télam)

Publicado

on

El entrenador del Ciclón se mostró conforme y firme luego de la victoria ante Independiente en Avellaneda. Además, aseguró que van partido a partido.

Ganamos bien, hicimos lo que queríamos hacer que era robarle la pelota a Independiente para llevarla a su campo y que no nos pudieran atacar”, analizó Pablo Guede luego de la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante Independiente.

Analizando lo que fue el desarrollo del juego, poniendo énfasis en la capacidad del Cuervo de neutralizar al Rojo, el DT dijo: “Es importante la manera de dormir el partido en campo de ellos. El primer tiempo fue mitad de cada uno. Empezamos muy bien y después se emparejó. Salimos fuerte hasta el gol, nos replegamos para defender y no nos llegaron nunca“.

Además, acerca de las formas y el estilo de juego del equipo, aseguró: “Nunca perdí mis convicciones, ni los jugadores tampoco. A veces se puede dar y otras veces no”

Por último, el entrenador del Ciclón se mostró enfocado y explicó que en Boedo se toman las cosas partido a partido: “Hasta el último partido no va ser decisivo y menos en el fútbol argentino. Acá cualquiera le puede ganar a cualquiera“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.