Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Varios

Le tiran los colores

El Lille de Francia felicitó a San Lorenzo por su 111 aniversario con un particular saludo. “Que se escuche el grito Azulgrana por todo el mundo”, escribieron en Twitter. ¡Aplausos!

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo cumple 111 años de vida este 1 de abril y las felicitaciones no tardaron en llegar. Desde los actuales futbolistas del plantel, hasta ex jugadores, demás clubes del fútbol argentino y diferentes personalidades. Pero, entre tanto mensaje, hubo uno que se destacó del resto y llamó la atención.

Es que el Lille de Francia, una de las revelaciones en la Ligue 1 y escolta del Paris Saint Germain (aunque a 20 puntos del equipo de Mbappé y compañia), sorprendió desde su cuenta oficial de Twitter enviándole un saludo particular al Ciclón por su nuevo aniversario.

“Desde Lille hasta Boedo, que se escuche el grito Azulgrana por todo el mundo. Feliz cumpleaños San Lorenzo, te desea #elCiclonFrances. #111AñosCASLA “, exteriorizó el mencionado elenco europeo acompañado de una foto con el grito de gol de sus jugadores. Sí, al Lille le tiran los colores.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.