Connect with us

Pretemporada

¿Repite el equipo?

Mientras espera por los hermanos Romero, que se sumarán mañana tras jugar las Eliminatorias, Mariano Soso va perfilando el once titular de San Lorenzo que recibirá el viernes a Lanús. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la preparación de cara al amistoso contra Lanús, el viernes desde las 10.00 en el Nuevo Gasómetro. Y según parece, la intención del DT, Mariano Soso, es repetir el mismo once que viene de ganarle 1-0 el último fin de semana a Talleres, con gol de Mati Palacios. Al menos eso dejó entrever en la práctica de fútbol de hoy.

De un lado, formó con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo. Ese es el equipo titular que iría de arranque en el primer turno de la jornada amistosa frente al Granate.

Del otro, aparecieron Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Nicolás Fernandez, Siro Rosane; Julián Palacios, Nacho Piatti, Agustín Hausch; y Alexander Díaz. Sí, también los mismos nombres que vencieron a los cordobeses por 2-1, con doblete del Gringo Hausch.

san lorenzo romero

Soso espera por Angel y Oscar.

Eso sí, que repita la formación inicial dependerá de cómo lleguen los hermanos Romero de las Eliminatorias. A los melli los esperan en el entrenamiento de mañana en la Ciudad Deportiva y ahí Soso evaluará si los incluye o no en los amistosos. Cabe aclarar que el único que sumó rodaje en la doble fecha fue Angel, que jugó 117 minutos. Oscar, en tanto, vio ambos partidos desde el banco.

Fabricio Coloccini, Diego Rodríguez, Jonathan Herrera, Luis Sequeira y Lautaro López Kaleniuk siguen entrenándose diferenciado por diferentes molestias físicas y, en principio, ninguno de ellos formaría parte de los encuentros con Lanús.

Publicidad
Publicidad
Publicidad