Connect with us
monetti monetti

Copa Libertadores

El arco tiene dueño

Almirón confirmó que Fernando Monetti, quien fue expulsado contra Boca por una reacción infantil, seguirá como arquero titular. “Está muy arrepentido, se quiere morir…”, dijo sobre la roja en el clásico.

Foto: Getty

Publicado

on

Fernando Monetti estuvo en el foco de las críticas después de otra expulsión. Es que a los 24 minutos del segundo tiempo en La Bombonera, el arquero le pegó una patada en el área a Ramón Ábila cuando se disponía a sacar y Tello, a instancias del juez de línea, le sacó la obvia roja directa.

Y si bien esta situación generó polémica entre los hinchas, quienes en su gran mayoría piden que salga del equipo para dejarle su lugar a un histórico como Sebastián Torrico según la encuesta de Vamos Ciclón, Jorge Almirón, que este mediodía había dejado abierta la chance de cambiarlo, confirmó que el ex Gimnasia y Lanús será el titular este miércoles, cuando San Lorenzo reciba a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

¿El miércoles ataja Monetti? “Sí… ¿queda alguna duda? Uno se enoja en el momento pero después hay decepción. Necesitás que esos jugadores estén tranquilos, más en el momento que estamos viviendo. Íbamos perdiendo contra Boca. Fernando lo sabe, está muy arrepentido, se quiere morir”, declaró en una entrevista de 90 Minutos de Fútbol.

Y agregó: “Te expulsan, te sentís el peor porque sabés lo que se viene. Yo lo traje. Se fue Navarro que era muy querido por la gente, que había tenido buenas actuaciones. Viene Monetti porque creo en la idea de juego de él, porque sé que es buen arquero y pasa esto. Queda expuesto el jugador, el entrenador, los compañeros que tienen que correr”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.