Connect with us

Superliga

San Lorenzo cayó ante Boca y está más lejos de la punta

El Ciclón no jugó bien, volvió a cometer los mismos errores defensivos y terminó cayendo con el Xeneize por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Ahora, quedó a cuatro del equipo de Alfaro en la pelea por la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo boca
Foto: Prensa San Lorenzo

A San Lorenzo le costó caro los errores. Otra vez. Sobre todo cuando hay una pelota parada, donde todo el Nuevo Gasómetro respiró profundo y lo sufrió. Y Boca, con un planteo simple y apostando al contragolpe, se aprovechó de eso. Sin demasiados misterios, el equipo de Pizzi no encontró respuestas y terminó cayendo 2-0 en casa.

En el inicio del partido ambos contaron con situaciones. Fueron tan solo 120 segundos donde primero inquietó Reynoso y después respondió Ángel Romero. Sin embargo, después de ese ataque, el que intentó tomar las riendas del partido fue el Ciclón y tuvo más la pelota. Eso sí, lejos de Andrada, que intervino poco en la primera mitad y las mejores situaciones fueron del Xeneize. Siempre.

A San Lorenzo le faltó cambio de ritmo en los metros finales. Pese al gran arranque del torneo, ya no es el mismo de las cinco primeras fechas. Y si a eso se le agrega que sin el vendido Senesi y ni el lesionado Coloccini empeoró notablemente en la pelota parada, es probable que las cosas salgan mal. Pasó el fin de semana anterior contra Colón, y este sábado nada menos que en un clásico.

Boca, claro, lo exprimió: Lisandro López, que antes debió ser expulsado, dejó sin chances a Navarro para poner el 1-0, pero incluso antes ya había avisado con Capaldo, que la encontró al lado de la línea e increíblemente le dio al poste. El panorama se venía armando, a esa altura, San Lorenzo ya había sufrido demasiado cada pelota que llegaba al área. Se veía venir, los murmullos se hacían notar.

Pizzi, que había hecho un cambio obligado por la lesión de Salazar y el ingreso de Mauro Pittón en el lateral (dejó afuera del banco a Herrera), intentó en el complemento con Gaich por un desdibujado Belluschi y después con el Perrito Barrios por el resistido Vergini. ¿No pedía partido Blandi? Para el DT no, porque mantuvo al paraguayo Bareiro pese a que no aportó demasiado.

Boca lo terminó de liquidar recién en los segundos finales, cuando acertó en una de las tantas contras que tuvo a disposición antes que Óscar Romero cabeceara solo en el área y no pudiera vender a Andrada. El venezolano Hurtado, en el descuento, la colocó lejos de Navarro, dejó sin chances a San Lorenzo volver a la punta y con varias dudas pensando en lo que viene.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.