Connect with us

Superliga

No supo qué hacer

San Lorenzo no pudo quebrar a un Huracán que jugó con uno menos gran parte del complemento y fue 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. La serie se define el viernes en Parque Patricios.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El partido se presentó como se presumía de antemano y como viene siendo una constante en el equipo de Almirón, sobre todo de local: San Lorenzo tenía la posesión de la pelota y se rebuscaba para doblegar el planteo defensivo de Huracán, con dos líneas de cuatro bien definidas. que los perua. Y ahí apareció el problema. 

Al Ciclón le cuesta cambiar de ritmo en los últimos metros y se hace previsible. No es algo nuevo. Lo más interesante llegó cuando encaraba Salazar por derecha o Barrios por izquierda y cuando después de tanto toqueteo intentaban desde afuera del área. Del rival, poco y nada: esperó en el fondo, no presionó y buscó meter una contra.

La fórmula del Globo sí funcionó en el aarranque del complemento. Porque cuando San Lorenzo intentaba, Huracán pudo salir y fue directo. Primero Roa y después Sills tuvieron que exigir a un Monetti que hasta esa altura se había limitado a ser una opción de pase en la salida. 

Sin embargo, cuando parecía que el trámite se iba a emparejar cambió el partido: Merolla le entró fuerte a Román Martínez y Espinoza le sacó la segunda amarilla. Ahí Almirón intentó con una especie de doble nueve con el resistido Rentería y Blandi, que habían ingresado por Castellani y Reniero, pero le faltaba soplar con mayor intensidad al Ciclón: un tiro de media distancia de Barrios y otro de Herrera fue lo mejor tras la expulsión.

A pura impotencia terminó San Lorenzo, que no pudo ni supo quebrar a un Huracán que no propuso demasiado, pero que se llevó un empte sin goles para la revancha en Parque Patricios, el próximo viernes. A fin de cuentas, en el ámbito local volvió a ser la contracara de lo que muestra en la Libertadores. Otra vez. 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.