Connect with us

Reserva

Empate para mantener la punta

San Lorenzo jugó todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Maciel, pero así y todo logró igualar contra Boca por un cabezazo de Gattoni. Fue 1-1 y ahora comparte la cima con Independiente.

Publicado

on

san lorenzo boca
Foto: Prensa Boca Juniors

San Lorenzo la tenía complicada. Perdía 1-0 en casa contra Boca con gol de Santiago Ramos Mingo y encima, sobre el cierre del primer capítulo, fue expulsado Emanuel Maciel, uno de los pilares del equipo de Monarriz en la mitad de la cancha. Pero, claro, no hay que dar por muerto al bicampeón, ni cuando todo parece estar cuesta arriba…

Porque en la segunda parte, el Ciclón salió decidido a encontrar el empate que lo mantuviera en la cima de la tabla de la Superliga y tuvo su premio: Federico Gattoni metió la cabeza tras un córner enviado por Julián Palacios e igualó las acciones para empate definitivo.

Con este resultado, San Lorenzo acumula 17 unidades pero ahora comparte la punta del torneo junto a Independiente, que esta mañana venció como visitante 1-0 a Atlético Tucumán. Con 15 puntos, Gimnasia ocupa el tercer lugar del campeonato.

¿Cómo formó la Reserva? Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Elías Pereyra; Rufino Lucero (Alexis Sabella), Emanuel Maciel, Agustín Martegani (Nicolás Fernández); Julián Palacios; Alexander Díaz (Luis Sequeira) y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.