Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

¿Cómo quedó San Lorenzo en la Copa?

Luego del triunfo ante Junior de Barranquilla, en Vamos Ciclón te mostramos cómo está la tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo logró cortar una racha de quince partidos sin triunfos  y se acomodó en el Grupo F de la Copa Libertadores. Es que este miércoles venció por 1-0 a Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro y ahora ha quedado con cuatro unidades en la tabla de posiciones.

En este escenario, el Ciclón ha quedado como único escolta de la zona, a dos puntos del líder Palmeiras, que ayer venció como local con comodidad a Melgar de Perú por 3 a 0. Ahora, el equipo de Almirón tendrá cuatro partidos más por delante para lograr el objetivo de clasificar a los octavos de final.

En la próxima fecha, San Lorenzo volverá a jugar en el Nuevo Gasómetro para enfrentarse al elenco brasileño el martes 2 de abril y ése será un duelo directo entre los clubes favoritos de la zona. El mismo día, Melgar recibirá a Junior en Arequipa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.