Connect with us

Superliga

San Lorenzo no aprovechó la ventaja y empató con Lanús

El Ciclón lo ganaba con goles de Botta y Blandi, pero se durmió y el Granate igualó las acciones en dos. Otra vez, los dirigidos por el Pampa no redondearon un buen partido y está lejos de ofrecer su mejor versión.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Parecía que a San Lorenzo la vida la sonreía. No hizo mucho para encontrar la ventaja importante durante la primera parte. A pura contundencia, primero Botta encontró un desacople defensivo de la defensa de Lanús para encarar y definir ante la salida de Sara, en la primera de riesgo para el equipo del Pampa. Más tarde, después de un buen centro de Elías Pereyra, Blandi empujó para el 2-0 parcial. Pero se durmió y lo pagó caro.

El Granate, que ya había tenido las suyas incluso antes del primer gol Cuervo, encontró su premio sobre el final de la etapa inicial. Navarro dejó un rebote largo después de un remate lejano y Rivas aprovechó para descontar. Encima, en el arranque del complemento, el baldazo de agua helada: al minuto, Thaller ganó en lo alto y empató el partido.

Ya con el 2-2, la visita quiso más. Logró mantener el dominio en gran parte del segundo tiempo y, aunque San Lorenzo intentó  desnivelar con un remate de Botta o una chilena frustrada de Blandi, los de Carboni tuvieron la más clara cuando Lodico estrelló la pelota en el palo en el epílogo del juego.

Así, luego de haber igualado en Victoria en el debut, el Ciclón sumó su segundo punto en la Superliga. Sin embargo, todavía la deuda pendiente del equipo del Pampa sigue siendo el nivel de juego. Y la gente se lo hizo sentir. Tras el pitido de Echenique, volvieron a bajar algunos silbidos desde las gradas del Nuevo Gasómetro.

Superliga

¿Llega, capitán?

Nico Blandi aún no se entrenó a la par del plantel y su presencia en el clásico contra Huracán es un misterio. En Boedo esperan que evolucione y pueda estar el domingo.

Publicado

on

San Lorenzo San Martín Blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

La rodilla derecha de Nicolás Blandi es uno de los temas médico-futbolísticos de las últimas semanas en San Lorenzo. Ese traumatismo que sufrió frente a Temperley, por la Copa Argentina, lo dejó afuera de los partidos contra Talleres, Vélez y Atlético Tucumán. Y en el inicio de la semana, en el regreso del equipo a los entrenamientos, volvió a trabajar diferenciado y hacer trabajos con pelota.

La cuestión es que desde que Jorge Almirón está al frente del plantel, todavía no pudo entrenar bajo sus órdenes. El delantero todavía no se pudo sumar a las prácticas con la intensidad del resto y su presencia en el clásico del domingo frente a Huracán, desde las 17.10, en el Nuevo Gasómetro es una inmensa incógnita.

“Es muy importante para el equipo, es el capitán. Ojalá pueda estar pero desde que llegamos no pudo entrenarse”, resaltó el técnico tras la derrota frente al Decano. Y sí, es tan determinante la presencia en este semestre de Blandi, quien últimamente faltó bastante por diversas lesiones, que está en la cima de los goleadores del equipo con 7 goles. Sin él, en cambio al Ciclón le falta chispa. De hecho, lleva una sequía de tres encuentros, justamente en donde no estuvo el capitán.

Serán fundamentales los próximos días para determinar si Nico podrá estar a disposición en el Bidegain, donde ante el Globo ya la había metido para la victoria con su único grito en el Torneo Inicial 2016, y, además, fue determinante en el último derby para el centro que terminó en el gol de cabeza de Reniero para el empate 1-1 en el Ducó.

Más allá de que logre recuperarse para el domingo, eso no quiere decir que tenga un lugar asegurado: deberá tener la mayor de prácticas posibles para ensayar los nuevos movimientos y que pretende Almirón. Pese a esto, lo van a esperar hasta último momento si fuese necesario para que llegue con el cañón cargado…

Seguir leyendo

Superliga

Comenzó la venta de entradas para el clásico con Huracán

El próximo domingo, desde las 17.10, se jugará el derby entre el Ciclón y el Globo, y el club comunicó que a partir de hoy arrancó el expendio de localidades para el choque en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El momento en lo futbolístico para San Lorenzo no es nada bueno. El equipo de Almirón viene de caer en casa frente a Atlético Tucumán, pero ahora se presenta una gran oportunidad de dar vuelta la página. Es que el próximo domingo, desde las 17.10, el Ciclón afrontará nada menos que el clásico contra Huracán y a partir de hoy ya podés conseguir tu entrada.

Como viene siendo habitual durante los últimos juegos en el Nuevo Gasómetro, el club anunció que desde este martes los socios ya pueden adquirir las localidades a través del sistema online y que desde este viernes, desde las 8, también podrán hacerlo los invitados por la misma vía.

Además, habrá expendio de entradas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. El jueves, de 10 a 19, los socios tendrán prioridad para la compra. El viernes, en el mismo horario, se podrán sumar los invitados y el sábado continuará la venta únicamente en Boedo. El día del partido, seguirá en el Pedro Bidegain desde las 14.

Vale recordar que los no socios tienen que llevar sí o sí el carnet de invitado para ingresar al estadio. El mismo tiene un valor de 150 pesos y es reutilizable.

Seguir leyendo

Lo más visto