Connect with us

Superliga

San Lorenzo no aprovechó la ventaja y empató con Lanús

El Ciclón lo ganaba con goles de Botta y Blandi, pero se durmió y el Granate igualó las acciones en dos. Otra vez, los dirigidos por el Pampa no redondearon un buen partido y está lejos de ofrecer su mejor versión.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Parecía que a San Lorenzo la vida la sonreía. No hizo mucho para encontrar la ventaja importante durante la primera parte. A pura contundencia, primero Botta encontró un desacople defensivo de la defensa de Lanús para encarar y definir ante la salida de Sara, en la primera de riesgo para el equipo del Pampa. Más tarde, después de un buen centro de Elías Pereyra, Blandi empujó para el 2-0 parcial. Pero se durmió y lo pagó caro.

El Granate, que ya había tenido las suyas incluso antes del primer gol Cuervo, encontró su premio sobre el final de la etapa inicial. Navarro dejó un rebote largo después de un remate lejano y Rivas aprovechó para descontar. Encima, en el arranque del complemento, el baldazo de agua helada: al minuto, Thaller ganó en lo alto y empató el partido.

Ya con el 2-2, la visita quiso más. Logró mantener el dominio en gran parte del segundo tiempo y, aunque San Lorenzo intentó  desnivelar con un remate de Botta o una chilena frustrada de Blandi, los de Carboni tuvieron la más clara cuando Lodico estrelló la pelota en el palo en el epílogo del juego.

Así, luego de haber igualado en Victoria en el debut, el Ciclón sumó su segundo punto en la Superliga. Sin embargo, todavía la deuda pendiente del equipo del Pampa sigue siendo el nivel de juego. Y la gente se lo hizo sentir. Tras el pitido de Echenique, volvieron a bajar algunos silbidos desde las gradas del Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.