Connect with us

Superliga

San Lorenzo igualó con Boca en un clásico caliente

En un partido caliente, San Lorenzo, que terminó con nueve, no se sacó diferencias con Boca y se repartieron puntos. Botta abrió el marcador a los 3, pero Tévez lo igualó en la primera parte.

Foto: San Lorenzo

Publicado

on

En Boedo se vivía una final anticipada y antes del cuarto de hora llegaron las emociones. Botta capturó la pelota en un córner y, después de un desvío en Jara, a los 3 minutos ya se ponía en ventaja. Pero la alegría duró poco. A los 12, Tévez cabeceó adentro del área chica y puso el empate. Rápido.

San Lorenzo no podía tener la pelota. Boca tampoco hacía mucho, pese a tener mayor dominio. Pero las cosas se complicaron cuando Quignón, ingenuo, barrió de atrás a Tévez, le mostraron la segunda amarilla y se fue expulsado.

En la segunda mitad, la tendencia esperada: la visita buscando el partido. Sin embargo, el equipo del Pampa se paró bien y no dejó que la inferioridad numérica se note en el marcador.

El Ciclón, que ya se veía perjudicado por los fallos de Trucco, se quedó mudo por la inexplicable expulsión de Rojas, que chocó con Barrios y se fue a las duchas 9 minutos antes del tumultuoso cierre del partido.

Con dos menos, San Lorenzo luchó el partido y rescató un punto que le permite seguir a seis de la cima. Los Cuervos, claro, calientes por lo que pasó en el césped, despidieron con aplausos al escolta de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.