san lorenzo de almagro
in

Debut con empate para Las Santitas

En el arranque del torneo, las chicas de San Lorenzo igualaron 2-2 como visitante de El Porvenir. Débora Molina y Naila Imbachi, los goles del Ciclón.

El fútbol femenino arrancó este fin de semana su segundo campeonato profesional. Y en el día de su debut, San Lorenzo sacó un punto de la visita a Gerli. Porque este domingo por la mañana, igualó 2-2 frente a El Porvenir, por la primera fecha de la Zona A.

El local se puso en ventaja a los 30 del primer tiempo a través de Guadalupe Miño, pero Débora Molina empató solo tres minutos después para irse al descanso igualados en uno. En el inicio del complemento, Karina Merlo adelantó de vuelta al Porve, aunque Naila Imbachi puso las cifras definitivas para repartir unidades en el inicio del torneo.

De esta forma, las chicas de San Lorenzo aparecen dentro del pelotón de equipos que igualaron en su debut, a dos puntos de Deportivo Español y Boca, los únicos que ganaron (a Racing y Defensores de Belgrano, respectivamente). En la segunda fecha recibirán a Gimnasia de La Plata en la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0