Connect with us

Reserva

Lo dio vuelta y festejó

Lo ganaba Rosario Central, pero en el complemento aparecieron Vivanco y Mariano Peralta Bauer y San Lorenzo consiguió su segundo triunfo al hilo. López, Martegani, Maciel e Insaurralde, titulares.

Publicado

on

mariano peralta bauer san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con Lautaro López, Emanuel Maciel, Agustín Martegani y Manuel Insaurralde, quienes bajaron a Reserva por decisión de Pizzi y arrancaron como titulares, San Lorenzo se lo dio vuelta a Rosario Central y le ganó 2 a 1 en la Ciudad Deportiva.

En la primera mitad, Franco Sarco puso en ventaja a la visita, pero en el complemento apareció el bicampeón. Pasaron 4 minutos del segundo tiempo para que José Vivanco iguale las acciones y, a los 37, el que le dio cifras definitivas al marcador fue Mariano Peralta Bauer.

Con este triunfo, el Ciclón de Diego Monarriz acumula siete unidades en el campeonato luego del empate por 1-1 en el debut ante Godoy Cruz y la victoria que consiguió en La Plata como visitante de Gimnasia por 2 a 0.

¿Cómo formó San Lorenzo? Lautaro López; Agustín Peralta Bauer, Federico Gattoni, José Vivanco, Matías Rapetti; Emanuel Maciel; Agustín Martegani (Gastón Hernández), Agustín Hausch (Mauricio Suica), Julián Palacios; Manuel Insaurralde (Alexis Sabella) y Mariano Peralta Bauer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.