san lorenzo de almagro
in

La Reserva goleó en el debut

San Lorenzo venció 3-0 a Arsenal de Sarandí en la Ciudad Deportiva y arrancó con el pie derecho en la Copa de la Liga. Agustín Martegani, Luis Sequeira y Laureano Cabral, los goles del Ciclón.

La Reserva de San Lorenzo puso primera después de casi un año de inactividad y el regreso fue con triunfo. Es que el equipo dirigido por Diego Monarriz goleó este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva a Arsenal de Sarandí por 3-0 y arrancó la Copa de la Liga con el pie derecho.

Después de un primer tiempo con pocas oportunidades, la diferencia en el partido iba a llegar una ráfaga. Porque Agustín Martegani festejó a los 28 del complemento con un disparo de afuera del área. En la siguiente jugada, tres minutos más tarde, Luis Sequeira aumentó la ventaja . Y a los 42, de penal, Laureano Cabral le dio cifras definitivas al marcador.

El Ciclón contó con varias caras conocidas de Primera, que les tocó bajar este fin de semana para que sumen rodaje. Además de Sequeira, Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores (capitán) y Siro Rosane, fueron los futbolistas que habitualmente entrenan bajo las órdenes de Diego Dabove que estuvieron presentes momentáneamente con la Reserva.

san lorenzo de almagro
Francisco Flores, el capitán de la Reserva.

¿Cómo formó San Lorenzo? Con Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores, Rodrigo Sosa, Gonzalo Luján, Siro Cabral, Agustín Lamosa, Luis Sequeira, Agustín Giay, Eduardo García, Agustín Martegani y Benjamín García. En el complemento ingresaron Mauricio Suica, Laureano Cabral por Eduardo y Benjamín García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0