Connect with us

Reserva

La Reserva se lo dio vuelta a Newell’s y volvió al triunfo

Los dirigidos por Cinto y Tocalli le ganaron por 3 a 1 a la Lepra en la Ciudad Deportiva. El Ciclón comenzó abajo en el marcador, pero se llevó el partido con goles de Galván, Palacios y Gaich.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Al igual que la Primera, que buscará mañana su primer triunfo del año, la Reserva que dirigen Fernando Cinto y Hugo Tocalli también tenía la esperanza de conseguir sus primeros tres puntos para pelear el campeonato y las cosas salieron como se esperaban.

Desde las 17, en la Ciudad Deportiva, a San Lorenzo le costó pero le dio vuelta el partido a Newell’s para vencerlo por 3 a 1. La visita abrió el marcador a través de Lisandro Cabrera, a los 39 de la primera mitad, pero las emociones del conjunto azulgrana llegarían en el complemento.

Con un gol del ingresado Francisco Galván, el local logró igualar las acciones a veinte minutos del final y la expulsión de Francisco Manenti en la Lepra le dio la gran oportunidad del Ciclón de llevarse el primer triunfo del 2018. Julián Palacios y Adolfo Gaich, a los 42 y 45 respectivamente, le dieron cifras definitivas al marcador.

Así formó San Lorenzo en el Bajo Flores: Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gianluca Ferrari, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Emanuel Maciel, Nahuel Manzo (Axel Abet), Nicolás Fernández (Manuel Insaurralde); Julián Palacios, Mariano Peralta Bauer (Francisco Galván) y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.