Connect with us

Pretemporada

Llegaron los goles

San Lorenzo tuvo un buen ensayo esta mañana en el Nuevo Gasómetro: goleó 4-0 a Bragantino de Brasil con tantos de Angel y Oscar Romero, y un doblete de Bareiro. Se va perfilando el once para arrancar la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

A una semana del reinicio de la Superliga, San Lorenzo disputó un amistoso a puertas cerradas y la conclusión no podría haber sido mejor. En un ensayo de dos tiempos de 45 minutos disputado en el Nuevo Gasómetro, el equipo dirigido por Diego Monarriz goleó 4-0 a Bragantino, club que recientemente logró el ascenso a la Primera del fútbol brasileño.

A la espera del partido contra Estudiantes del próximo sábado, el entrenador paró al equipo que se perfila como titular para el primer choque oficial del 2020. Los autores de los goles fueron Oscar y Ángel Romero, de penal, en la primera mitad, y un doblete de Adam Bareiro, en la segunda parte.

El DT salió a la cancha con un 5-3-2: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero y Ángel Romero. Alejandro Donatti por Arias y Adam Bareiro por Ramírez fueron los cambios al inicio del complemento.

Bareiro entró en el complemento.

Con el correr del segundo tiempo ingresaron Julián Palacios por Gonzalo, Menossi por Rodríguez, Mariano Peralta Bauer por Óscar Romero, Agustín Hausch por Angel Romero, Nicolás Fernández por Pittón, Fernando Monetti por Torrico, Emanuel Maciel por Poblete y Rufino Lucero por Peruzzi. Además, Arias volvió a entrar por Coloccini.

Con toda una semana de trabajo para delinear el 11 ante el Pincha, el DT se fue con varias certezas. La línea de cinco defensores como algo inamovible. De mitad de cancha hacia adelante, hoy sus alternativas funcionaron. ¿Juntará a los Romero con Bareiro? ¿Habrá sumado puntos el 9 con este doblete?

Donatti sumó minutos en el complemento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad