Connect with us

Fútbol Femenino

Goleada histórica

San Lorenzo le ganó 4-0 a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro y consiguió su primera victoria en el profesionalismo como local. Las Santitas tienen puntaje perfecto y por ahora lideran el campeonato.

Publicado

on

san lorenzo gimnasia
Foto: Prensa San Lorenzo

Por primera vez desde la profesionalización del fútbol femenino, San Lorenzo jugó un partido como local. Y la fiesta fue completa. Porque Las Santitas jugaron en el Nuevo Gasómetro ante su gente y golearon por 4-0 a Gimnasia de la Plata para hilvanar su segundo triunfo consecutivo en la misma cantidad de fechas.

El Ciclón lo liquidó temprano. A los 23 minutos abrió la cuenta Macarena Sánchez, que antes de finalizar el primer tiempo se fue expulsada por doble amonestación. Cuatro más tarde aumentó Sindy Ramírez y a los 40, Eliana Medina puso el tercero. En el complemento, la única conquista azulgrana llegó, otra vez, por Ramírez.

Con este resultado, San Lorenzo sumó su sexto punto y por el momento lidera el campeonato en soledad con puntaje ideal. La próxima semana, el conjunto de Matías Giugno visitará a Villa San Carlos.

El resumen de la victoria de Las Santitas contra el Lobo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.