Connect with us

Básquet

¡Entre los ocho mejores de América!

En un duro choque ante Paulistano de Brasil, San Lorenzo logró imponerse por 87 a 82 y accedió a las semifinales de la Liga de las Américas. ¡Vamos, Ciclón!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del triunfo de anoche ante Español de Talca, el conjunto dirigido por Santiago García selló su clasificación a las semifinales de la Liga de las Américas y se metió entre los ocho mejores equipos del continente.

En un duelo totalmente parejo, sacó a relucir su jerarquía en el último cuarto y venció a Paulistano de Brasil por 87 a 82. Con esta victoria, San Lorenzo sumó su tercera sonrisa al hilo y terminó primero en el Grupo B del certamen con un pleno.

¿Los máximos anotadores del Ciclón? Gabriel Deck lideró las estadísticas con 23 puntos. Seguido por Dar Tucker con 17 anotaciones, y cerró el podio Penka Aguirre, quien sumó 14 tantos.

Ahorae, el bicampeón argentino podrá enfocarse en la Liga Nacional de Básquet, donde es puntero, y luego sí volver a pensar en las semifinales del torneo continental.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.