san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo, a la expectativa de la decisión de Medina

Los dirigentes todavía mantienen la ilusión de que el Cacique decida llegar a Boedo, aunque tiene ofertas más fuertes de Talleres e Inter de Porto Alegre. Hoy definiría su futuro.

En la construcción del nuevo plantel para 2022, además de pensar en refuerzos, en posibles salidas y sortear los problemas económicos de siempre, los dirigentes de San Lorenzo todavía debe resolver una cuestión primordial que a esta altura impacienta más de la cuenta: la elección del nuevo entrenador.

Alexander Medina sigue siendo el candidato número uno y en Boedo están a la expectativa de lo que decidirá sobre su futuro. Por estas horas se espera que dé una respuesta concreta de dónde dirigirá el próximo año. Sobre la mesa tiene ofertas de Talleres de Córdoba, San Lorenzo e Inter de Porto Alegre.

Las chances de que el Cacique se incline por San Lorenzo parecen escasas. Económica y deportivamente el Ciclón corre desde atrás con sus competidores. Más allá de esto, los directivos siguen esperanzados con que la propuesta de dirigir a un grande de la Argentina seduzca al uruguayo de 43 años.

san lorenzo de almagro
¿Sí o no? Hoy se definiría el futuro de Medina.

¿Y si Medina no agarra? Hoy por hoy no aparecen alternativas concretas. Se rumoreó que el CASLA tanteó a Diego Aguirre y también que volverían a buscar a Hernán Crespo. De fondo, asoma la figura del Pipi Romagnoli, quien asumió de manera interina tras la salida de Dabove y tenía la intención de continuar como DT antes de que Cetto, con el aval de la CD, se decida por Montero.