san lorenzo de almagro
in

A la Reserva se le escapó al final y lleva siete sin ganar

San Lorenzo lo ganaba con gol de penal de Alexander Díaz, a los 40 del complemento, pero no aguantó y Platense se lo empató en la última. Fue 1-1 en Vicente López. La racha negativa se estira: no gana desde la segunda fecha.

La Reserva de San Lorenzo no está pasando por un buen momento. Ganó los dos primeros partidos de la Liga Profesional, pero después se cayó en un pozo y no encuentra el camino. Este domingo, encima, le arrebataron el triunfo sobre la hora y la racha negativa se acentúa. Fue 1-1 ante Platense, en Vicente López.

Después de un primer tiempo parejo y casi sin situaciones de gol, el Ciclón encontró la ventaja sobre los 40 del complemento, cuando Alexander Díaz cambió por gol un penal que a él mismo le habían cometido. Pero si bien parecía que el equipo de Monarriz iba a volver a sumar de a tres, en el minuto 47 Nadir Zeineddin capturó un rebote de un tiro libre y lo empató.

Las flojas actuaciones de San Lorenzo se ven reflejadas en la tabla de posiciones. Con un partido menos ante Boca, acumula 10 puntos en el torneo (a 12 del líder Lanús) y está en el puesto número 18 de 26 equipos. ¿Cuándo fue la última vez que ganó? El 23 de julio, cuando venció como local a Central Córdoba por 1-0 con gol de Agustín Hausch.

Hoy el Ciclón formó con Francisco Rivadeneira; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Jeremías James, Agustín Lamosa, Simón Ávalos; Luis Sequeira, Renzo Uriburu, Ezequiel Godoy; Alexander Díaz y Eduardo García. Diego Pérez por Godoy, Francisco Perruzzi por Uriburu e Iván Leguizamón por García, fueron los cambios del DT en el complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0