A menos que haya un cambio de 180 grados, San Lorenzo está a punto de confirmar a sus dos nuevos refuerzos para este mercado de pases. Se trata de Nicolás Tripichio y Andrés Vombergar, quienes este lunes por la tarde ya dieron el primer paso a la espera de firmar sus contratos. ¿Qué pasó?
Tanto el lateral derecho de 28 años como el delantero de 29 superaron en las últimas horas la revisión médica y la idea es que mañana pongan el gancho que los una a Boedo. Al menos, eso es lo que proyectan en el club, que están acelerando detalles en el último papeleo para cerrar todo.
Tripichio, después de casi toda una vida en Defensa y Justicia, de donde viene de ser referente y capitán de su equipo, llegará al Ciclón para cubrir el puesto vacante que dejó la partida de Agustín Giay al Palmeiras de Brasil. Firmará hasta diciembre de 2027 y competirá en el puesto con los juveniles Nahuel Arias y Lucas Coronel.
Vombergar regresará a San Lorenzo a un año de su partida. Viene con el pase libre después de jugar en el Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos y firmará un contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo por tres más. En su lugar, tras la salida de Adam Bareiro, también están Cristian Tarragona y el colombiano Diego Herazo.
La Bomba, de hecho, publicó esta mañana en sus redes sociales una imagen en el Nuevo Gasómetro como para no dejar dudas que tarde o temprano estará entrenando nuevamente en la Ciudad Deportiva, ahora bajo las órdenes de Leandro Romagnoli.