- Anuncio-

San Lorenzo, a puro gol contra Almagro y la grata noticia de cara al clásico

San Lorenzo disputó un nuevo amistoso en la Ciudad Deportiva para darle continuidad a los jugadores que tienen pocos minutos en el equipo. En la vuelta a los entrenamientos tras la victoria contra Unión, los titulares del sábado hicieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto se enfrentó a Almagro. ¿El resultado? 3-0 con goles de Ezequiel Cerutti, Gonzalo Maroni y Diego Perea, en dos tiempos de 35 minutos.

- Anuncio -

La intención de Rubén Darío Insúa es tener a todos sus futbolistas en un nivel parejo y, por ejemplo, también recuperar a Agustín Giay, quien volvió a sumar rodaje luego de superar el esguince de tobillo con el que volvió del Sudamericano Sub 20. El Gallego lo incluyó entre los 11 y dependiendo de cómo lo vea en la semana, podría ser una alternativa de cara al clásico del domingo contra Huracán.

El juvenil de 18 años comenzó a entrenar con el resto de sus compañeros la semana pasada y si bien ya tenía el alta médica, el DT decidió dejarlo afuera del partido con el Tatengue para que llegue en óptimas condiciones frente al Globo. Debido a la lesión, este año aún no pudo jugar en San Lorenzo. Por lo que su último partido se remonta a la última fecha del torneo pasado, el 22 de octubre en la goleada 3-0 contra Aldosivi.

- Anuncio -
san lorenzo
Maroni, el autor de uno de los goles contra Almagro.

La formación de San Lorenzo contra Almagro

Facundo Altamirano; Manuel Insaurralde, Diego Calcaterra, Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Agustín Martegani, Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi y Gonzalo Maroni.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios