san lorenzo de almagro
in

Otro golazo solidario de San Lorenzo

Al compromiso habitual en pandemia, ahora también el Ciclón abre sus puertas para que la gente en situación de calle pueda bañarse y lavar su ropa en el club. ¡Aplausos!

San Lorenzo siempre se hace presente a la hora de ofrecer ayuda a través de su gente o sus instalaciones. Y así como continúa haciéndolo en momentos de contratiempos sanitarios debido a la pandemia del coronavirus, también lo hace habitualmente cuando se trata de alguna emergencia social.

En esta ocasión, el Ciclón abre las puertas del predio recuperado de Avenida La Plata al 1700 para aquellas personas que se encuentran en situación de calle, previamente censadas, en turnos de 40 minutos, para que puedan ducharse y lavar su ropa en sus instalaciones del barrio de Boedo. ¿Cuándo? De lunes a jueves de 10 a 13 horas.

Al mismo tiempo, desde San Lorenzo informaron que cada una de las personas que asistan deberán comprometerse a sanitizar las áreas utilizadas aunque el personal de limpieza de la institución también se encargará de mantener todo en perfectas condiciones.

Sin importar ningún tipo de clase, religión, política y ni siquiera los colores, el CASLA sigue extendiéndole los brazos a la sociedad como lo viene haciendo desde sus inicios, con un rol protagónico, además, a la hora de ayudar durante la pandemia que actualmente azota al mundo.