Connect with us
pizzi san lorenzo pizzi san lorenzo

Actualidad

Preparando el terreno

San Lorenzo aprovechará este parate por las elecciones para reacomodar el plantel y Pizzi seguir dándole forma a su idea y recuperar algunos tocados. En Boedo esperan por los Romero, pero también Herrera y Gaich.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

No fue el mejor partido ni tampoco hará olvidar la eliminación en la Copa Libertadores, pero el triunfo del domingo contra Gimnasia en La Plata es una muestra más que el San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi tiene síntomas de crecimiento. Y si bien el equipo necesita rodaje, este parate por las elecciones le vendrá bien en varios aspectos.

El Ciclón volverá a jugar recién en dos semanas. Aunque las fechas no están confirmadas, probablemente vea acción nuevamente el domingo 18 en el Nuevo Gasómetro ante Rosario Central, otro de los equipos que ganaron sus primeros dos compromisos de la Superliga (el otro es Arsenal). Rearmar al plantel y recuperar algunas piezas son los objetivos inmediatos.

En medio de los desafíos futbolísticos, también están los que tienen que ver estrictamente con los dirigenciales. La superpoblación hacen que desde los despachos se tengan que mover con rapidez para dejar para recudir la cantidad de jugadores. Se habla de varias salidas, pero todavía no hay ofertas concretas sobre la mesa. Senesi, Reniero, Blandi y Botta son algunos de los que podrían emigrar en el corto plazo.

Y habrá que estar atentos a lo que pasa con los hermanos Ángel y Óscar Romero, una novela que aparentemente tendrá final feliz en las próximas horas ya que desde la CD esperan que se resuelvan los últimos detalles y viajen a Buenos Aires para sumarse al grupo. De ahí en más, evaluar en qué estado físico se encuentran y ver cómo se adaptan al funcionamiento de San Lorenzo.

¿Más? Los días previos a enfrentar al Canalla, además de la posible incorporación de los paraguayos, Pizzi también contará con el regreso de los juveniles Andrés Herrera y Adolfo Gaich. Ambos están disputando los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina (mañana juegan las semis contra Uruguay) y desde la próxima semana ya se entrenarán en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el parate también sirve para recuperar soldados. Uno de los futbolistas a seguir es Víctor Salazar, quien sufrió un desgarro en la revancha contra Cerro Porteño. Si bien Peruzzi tuvo un buen desempeño en El Bosque, para el DT el tucumano continúa siendo el titular. En tanto, también estarán pendientes a la evolución de Elías Pereyra (distensión), quien la viene peleando desde atrás por un lugar con Bruno Pittón.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.