La muerte de Miguel Ángel Russo provocó una profunda conmoción no solo en el fútbol argentino, sino también en el ámbito internacional. Con una extensa trayectoria como entrenador, dejó su marca y su figura trascendió fronteras. En Boca, donde se realiza el velatorio abierto en La Bombonera, cientos de hinchas y personalidades del deporte se acercaron para rendirle homenaje.
En ese contexto, San Lorenzo decidió participar activamente del último adiós al técnico que tuvo dos etapas en la institución azulgrana. El club confirmó que el plantel profesional estará presente en el velatorio, acompañado por el cuerpo técnico, integrantes del área de prensa y el director deportivo Carlos “La Roca” Sánchez.
El plantel de San Lorenzo realizó un minuto de silencio, antes de empezar la práctica, en memoria de Miguel Ángel Russo.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 9, 2025
¡Hasta siempre, Miguelo! 💙❤️ pic.twitter.com/RUe3UjNDO3
Luego del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, los jugadores compartirán el almuerzo habitual y, antes de dirigirse al hotel de concentración, se trasladarán hacia La Bombonera para despedir a Russo. Será un momento cargado de emoción, especialmente para quienes compartieron el día a día con él hasta mayo, cuando finalizó su último ciclo en Boedo.
De esta manera, San Lorenzo se suma a las múltiples muestras de respeto y reconocimiento que el fútbol argentino le brinda a Miguel Ángel Russo, un técnico que marcó a varias generaciones y dejó un legado en cada club por el que pasó.