- Anuncio-

San Lorenzo acordó la venta de Agustín Giay a Palmeiras

A falta de detalles, hay acuerdo de palabra para la transferencia del lateral al club brasileño. ¿Por cuánto se arregló la venta?

Agustín Giay ingresó en el último tramo de su ciclo en San Lorenzo. Después de varias charlas, finalmente Palmeiras se lo llevará. Aunque todavía nadie lo comunicó oficialmente, sólo restan detalles para que se cierre el acuerdo con el club brasileño por la venta del lateral de 20 años, quien armará las valijas y emigrará en por estos días.

- Anuncio -

La operación se concretará en 7.500.000 de dólares brutos por el 75% de su ficha, por lo que descontando las deducciones por cargas impositivas, a las arcas del Ciclón le ingresarían alrededor de u$s 5.500.000. Lo que falta es terminar de acordar es la forma de pago y detalles del contrato del jugador, que firmará por cinco temporadas.

agustín giay
Giay se convertirá en nuevo jugador de Palmeiras.

Más allá de que levantó en los últimos partidos, Giay no venía mostrando un buen rendimiento dentro de equipo que venía jugando mal. Aún así, se convirtió en un jugador clave tanto para Insua, quien lo consolidó en el puesto, como para Romagnoli, que lo bancó fuerte después del error ante Liverpool que pudo haber costado la eliminación en la Libertadores.

- Anuncio -

Ante su inminente salida, San Lorenzo deberá reemplazarlo porque no cuenta con otro jugador de sus características. Habitualmente Gonzalo Luján se mueve en el lateral derecho, aunque es central por naturaleza. También está el juvenil Nahuel Arias, pero apenas sumó minutos en Primera y hoy sería una apuesta jugada pensando en la Copa.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios