Connect with us
gaich gaich

Mercado de Pases

El Tanque suma pretendientes

En España aseguran que el Betis está interesado en Adolfo Gaich, que viene de ser el goleador argentino en los Juegos Panamericanos. Por ahora, nada concreto, pero… ¿Se irá?

Foto: Getty

Publicado

on

Claramente es el jugador más requerido de San Lorenzo en el mercado de pases de verano en Europa. Y la lista de pretendientes a llevarse a Adolfo Gaich es cada vez más larga. Después de los intereses en los últimos días del fútbol italiano, ahora en España se hacen eco del posible arribo del delantero azulgrana.

Según algunos Mundo Deportivo, uno de los diarios españoles más prestigiosos, el Betis se sumaría a los clubes interesados en el Tanque, quien también había aparecido en la órbita de la Lazio, entre otros, durante los últimos días. ¿Qué dicen? Que es una alternativa de cara a la próxima temporada aunque el objetivo prioritario sigue siendo Borja Iglesias, del Espanyol de Barcelona.

Gaich viene de ser goleador de la Selección Argentina en el Sudamericano, el Mundial Sub 20 y en los Juegos Panamericanos y el plan de los dirigentes del Ciclón es desprenderse de aquellos jugadores en caso que llegue una oferta tentadora para poder salir a buscar refuerzos. Pero, claro, el problema es que, pese a haber sido sondeado, todavía no llegó un ofrecimiento concreto por llevárselo.

En el mientras tanto, el delantero sigue ilusionado con poder contar con una chance en el equipo de Juan Antonio y hoy se sumó a las prácticas pensando en el partido del próximo sábado ante Rosario Central. ¿Podrán disfrutarlo los Cuervos?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.