Connect with us

Mercado de Pases

Otro posible destino para Gaich

Según la prensa italiana, el Inter también está interesado en quedarse con el pibe de San Lorenzo que fue el goleador del Mundial Sub 20 para la Selección. El que lo quiera tendrá que poner 15 millones de dólares por su rescisión.

Foto: Getty

Publicado

on

Uno de los enigmas que hoy en día atraviesa San Lorenzo es el futuro de Adolfo Gaich. El Tanque viene teniendo grandes actuaciones en la Selección Argentina Sub 20, siendo el goleador del equipo tanto en el Sudamericano como en el Mundial, y llamó la atención de varios equipos del fútbol europeo.

Durante los últimos días, su representante admitió que ya hubo varios llamados preguntando por el juvenil de 20 años oriundo de Bengolea, Córdoba. Además del rumor del Everton, a mediados de esta semana también se conoció que el Genoa y Benfica estaban tras sus pasos. Ahora, aparece un nuevo interesado para quedarse con el punta: el Inter.

Según el sitio partidario FCInterNews, el equipo de la capital italiana se fijó en Gaich pensando en la próxima temporada. Si bien no hay ofertas formales sobre la mesa, se sabe que el club que quiera contar con sus servicios deberá pagar una cláusula de rescisión que asciende a los 15 millones de dólares.

Mientras tanto, el Tanque, si bien no descarta una venta, dejó en claro que no se desespera por acelerar los procesos e irse de San Lorenzo. Tras las vacaciones, Juan Antonio Pizzi lo aguarda en la Ciudad Deportiva para iniciar la pretemporada, el lunes 17.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.