Connect with us

Mercado de Pases

“Lo ideal sería asentarme y después pegar el salto”

El Tanque Gaich dijo que prefiere afianzarse en San Lorenzo antes de ser vendido a Europa, aunque admite que no sabe qué pasará de futuro. También opinó del semestre con Almirón y lo que espera junto a Pizzi.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras con el correr de los días los rumores sobre la partida de Adolfo Gaich van en aumento, el goleador de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 le puso paños fríos a su actualidad y aseguró que hoy por hoy tiene la cabeza puesta en San Lorenzo.

“Creo que lo ideal sería asentarme bien en Primera y después pegar el salto. Irse por irse afuera no es ninguna garantía. Hay que analizar el tema futbolístico, si uno va a tener rodaje para no estancarte y seguir desarrollándote”, comentó el delantero de 20 años en diálogo con La Oral Deportiva.

Aunque, claro, consciente que el mercado de pases todavía está en sus inicios y su representante ya admitió que hubo varios llamados de clubes europeos, también añadió: “En el fútbol nunca se sabe, esto va cambiando casi todos los días y es difícil planificar para un futuro. Hoy no hay nada concreto, conmigo no se ha comunicado nadie”.

Gaich además opinó de la escasa participación que tuvo en el último semestre en el Ciclón junto a Jorge Almirón. “Volví del Sudamericano (a mediados de febrero) en un buen momento, pero después vino lo de la lesión. Me gustaba mucho su manera de trabajar, pero no tuve mucha continuidad. Sí tuve algunos partidos y no estuve al nivel que hubiese querido“.

A su vez, declaró que con la llegada de Juan Antonio Pizzi tiene renovadas las esperanzas. “Espero sumar más experiencia en Primera con este nuevo cuerpo técnico. Lo tomo con mucha ilusión. Ojalá lo pueda aprovechar y sumar lo mejor al equipo en esta pretemporada. Yo tengo las mismas ganas de siempre: jugar y sumar minutos en San Lorenzo

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.