Connect with us

Superliga

La fecha cerró con San Lorenzo afuera de la Copa

OBLIGADO. Los de Aguirre necesitan sumar para volver a puestos de Copa. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Ciclón finalizó la jornada 26 en el sexto lugar después de la victoria de Estudiantes. Igual, para clasificar a la Libertadores 2018 depende de sí mismo.

San Lorenzo no se puede relajar de cara al final del campeonato. El conjunto dirigido por Diego Aguirre tiene cuatro fechas determinantes por delante y, encima, se suma una nueva preocupación: ayer Estudiantes le ganó a Unión por 2 a 0 y el Ciclón quedó afuera de la zona de clasificación de la próxima Libertadores.

Pese a que al cierre de la fecha 26 ocupa un lugar para la Sudamericana 2018, el boleto al máximo certamen continental sigue dependiendo pura y exclusivamente del azulgrana. Es que tres de los cuatro contrincantes que quedan en el camino son rivales directos en la pelea llegar a la Copa.

El próximo compromiso de San Lorenzo, que suma 46 puntos, será el domingo frente a River (49), que pelea el título con Boca. Luego irá a Santa Fe para visitar a Colón (44), que también se ilusiona con sacar el pasaje. Más tarde llega el Banfield (48) de Falcioni, que suman cinco triunfos en los últimos seis partidos y cierra ante Talleres (40) en Córdoba, que aspira a la Sudamericana.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.