Connect with us
san lorenzo biaggio san lorenzo biaggio

Actualidad

Agenda apretada: cinco partidos en 17 días para San Lorenzo

El Ciclón deberá disputar muchísimos partidos en menos de dos semanas debido a la triple competencia. Repasá el calendario del elenco de Biaggio.

Foto: Getty

Publicado

on

Arranca este viernes 21 de septiembre y termina el 7 de octubre. Dentro de este lapso de tan sólo 17 días, San Lorenzo deberá afrontar cinco compromisos determinantes para su futuro intercalados entre las tres competencias: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Tras la dura caída en Mendoza, el Ciclón tendrá la posibilidad de reponerse en el torneo local ante Patronato, el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro. El martes 25 tendrá un choque determinante: contra Nacional, en Montevideo, por el certamen continental, que es el objetivo principal en Boedo.

Tras la serie en Uruguay, el equipo de Biaggio jugará como local al mediodía ante Atlético Tucumán, el sábado 29, y entre semana, aunque no está confirmada ni la sede, muy probablemente deberá cambiar el chip para jugar contra Estudiantes, por la Copa Argentina.

Para cerrar con la agenda apretada, que tiene un promedio de tiempo entre un cotejo y otro de apenas tres días y medio, jugará visitará por la mañana a Banfield en el Florencio Sola, el domingo 7.

La agenda de San Lorenzo:

  • 21/9 (L) vs. Patronato. 19 horas. Sexta fecha de la Superliga 2018/19.
  • 25/9 (V) vs. Nacional. 21.15 horas. Revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
  • 29/9 (L) vs. Atlético Tucumán. 13.15 horas. Séptima fecha de la Superliga 2018/19.
  • 3/10 (a confirmar) vs. Estudiantes. Octavos de final de la Copa Argentina.
  • 7/10 (V) vs. Banfield. 11 horas. Octava fecha de la Superliga 2018/19.
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.