Connect with us

Actualidad

“Siempre puede haber una sorpresa en el mercado de pases”

Publicado

on

TIENE FE. El DT se mostró optimista de cara al próximo choque por Copa Argentina. (Foto: @SanLorenzo)

Aguirre habló sobre la posibilidad de que algún futbolista se vaya a último momento. Dijo que el equipo “llega muy bien” al choque ante Douglas Haig.

Copa Argentina y debut del torneo local. “Tuvimos una muy buena semana de trabajo. Cada vez nos vamos conociendo más. Ha sido muy bueno porque aprovechamos desde el día lunes con fútbol, pudimos transmitir ideas desde lo táctico no sólo para este partido sino para lo que viene. Llegamos bien. Tenemos que mostrar una mejoría partido a partido”.

Refuerzos. “Estoy deseando que termine el período de pases. Siempre puede haber una sorpresa, los tiempos juegan en contra. Si toca que se vaya algún jugador va a ser difícil por los tiempos. Estoy deseando tener tranquilidad para contar con todos los jugadores No veo como una necesidad urgente, pero sí entiendo que hay posiciones donde debemos mejorar. Tal vez no sea en lo inmediato. En la medida en que surja algún nombre importante, siempre vamos a estar abierto a la necesidad de incorporar”.

Paulo Díaz. “Estoy muy contento porque se puedan quedar. Viene trabajando muy bien y son jugadores importantes. Una de las cosas que veo muy interesantes en él es que lo puedo utilizar en varios puestos. Quiero aprovechar este partido para verlo y trabajar a futuro. Va a quedar una idea y está bueno poder conocerlo”.

Costa y Corujo. “Tino no va a estar para este partido. Vamos a cuidarlo un poco para que llegue en condiciones. Corujo va a estar en el banco, tiene una posibilidad muy alta que pueda tener minutos en el correr del partido.

La posición de Tino. Me gusta hablar con ellos y preguntarles de qué se sienten más cómodos. No me gusta forzarlos. Puede jugar en el medio romper más. También lo puede hacer por izquierda. Si entendemos que lo podemos usar más arriba lo veremos. En principio son las dos posiciones que tenemos”.

El doble 9. “La posibilidades que jueguen Cauteruccio con Blandi la veo muy buena. Son dos jugadores goleadores que se complementan. El otro día en Salta jugaron muy bien. Gano en algunas cosas y pierdo en otras. Es una alternativa muy buena y la podemos repetir tanto para el inicio o durante un partido. Están muy bien”.

Bauza a la Selección. “Me puso muy contento lo del Patón. Le mandé un mensaje para felicitarlo”.

Publicidad
Publicidad

Publicidad